Si comprás antes de las 15.00 hs tu pedido sale en el día 3 cuotas sin interés ó 20% OFF por transferencia ENVÍO GRATIS en compras +$99.990 Si comprás antes de las 15.00 hs tu pedido sale en el día 3 cuotas sin interés ó 20% OFF por transferencia ENVÍO GRATIS en compras +$99.990 Si comprás antes de las 15.00 hs tu pedido sale en el día 3 cuotas sin interés ó 20% OFF por transferencia ENVÍO GRATIS en compras +$99.990 Si comprás antes de las 15.00 hs tu pedido sale en el día 3 cuotas sin interés ó 20% OFF por transferencia ENVÍO GRATIS en compras +$99.990 Si comprás antes de las 15.00 hs tu pedido sale en el día 3 cuotas sin interés ó 20% OFF por transferencia ENVÍO GRATIS en compras +$99.990

¡Hacé tu compra tranquilo/a! Tenemos políticas de cambios y devoluciones para ayudarte ante cualquier problema. Te contamos todo acá:

  • Aceptamos cambios o devoluciones únicamente, y sin expeción, dentro de los 10 días de haber recibido el producto.
  • Si el cambio es por defecto/falla del producto, o error en el envío, el costo de envío de ida y vuelta lo asumimos nosotros. Es muy importante que nos escribas apenas lo recibís y detectas el problema/falla, asi lo resolvemos cuanto antes. Te enviamos el rótulo para que lo despaches en la sucursal más cercana y apenas nos llega te enviamos el cambio. Y si querés sumar algo al pedido mandamos todo junto sin cargo!
  • Si el cambio es por error de parte del comprador, al elegir talle o color, el envío (de ida y vuelta) corre a cuenta del cliente. En este caso también te enviamos el rótulo y una vez que nos llega coordinamos el envío del cambio.
    Por eso te recomendamos que te guíes por las medidas publicadas en la guía de talles, y cualquier duda que tengas lo consultes antes de confirmar tu compra. Al momento de pedir, tomate un tiempo para revisar que estás eligiendo correctamente el talle que necesitás.
    Sumando un pantalón o más te hacemos el envío de todo junto sin cargo!
  • DEVOLUCIONES - GARANTÍA TOTAL
    Si no estás satisfecho/a, realizamos reembolsos por el valor total de la compra, por el mismo medio que fue realizado el pago. El envío corre por cuenta nuestra, sólo te enviaremos un rótulo para que se lo pegues al paquete y lo lleves a la sucursal más cercana de Correo Argentino.
  • IMPORTANTE:
    *Para el envío del cambio, o la devolución del dinero, esperaremos a recibir la prenda. Este debe estar exactamente en las mismas condiciones en que las recibieron: sin lavar, sin perfumes, sin roces, sin haber sido utilizadas y con el embalaje original.
    *Los productos de categoría OUTLET no tienen cambio ni devolución.

EN TODOS LO CASOS, nos tenés que escribir por mail ([email protected]) o por WhatsApp (2477557300) contando lo sucedido e indicando número de orden de compra, y te indicamos cómo proceder.